Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos con hilo

Compré un paquete de oreos, cuando mordí mi primer gallera, todo bien, pero cuando comí la segunda.... Me ahoge sentí algo que me tiraba la campanita... Tironeo y mi oreo había venido con un hilo, fue una experiencia muy feo. Espero que me sepan explicar porque mi oreo tenía un hilo el cual me causo un ahogo muy feo.

Comentarios
  • Luna T

     

    NO SOLUCIONAN MI PROBLEMA!! NADIE ME LLAMO

    30 de Marzo a las 7:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas