Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos con falta de crema

Buena tardes.
me comunico para informarles de una compra de oreos que realice en un supermercado de renombre. Resulta que las mismas estaban (algunas) sin crema, y a otras le faltaba una de las tapas.

Comentarios
  • Florencia B

     

    Todavía no he obtenido respuesta alguna.

    26 de Abril a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Florencia B

       

      Todavía no recibí respuesta alguna.

      07 de Mayo a las 9:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas