Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos bañadas

Buen día. El otro día compre una bolsa de oreos bañadas, la mitad del bañado blanco de las oreos era precario y 2 me vinieron sin relleno. Me parece de mal gusto ya que estan a un precio demasiado elevado y no es algo que pueda comprar todos los días.

Comentarios
  • Candela T

     

    holaaaaaaa

    12 de Mayo a las 19:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas