Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos apolilladas

Hola, hace unos días compré un paquete de oreos clásicas y al abrirlas noté que tenían como una especie de tela de arañas (claramente no lo eran pero parecían), supongo yo que estaban apolilladas y la fecha de vencimiento era el 25sep20

Comentarios
  • Maria P

     

    no me dieron ninguna solución

    01 de Abril a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Maria P

       

      No solucionaron mi reclamo, si no obtengo respuesta tendré que tomar cartas en el asunto.

      04 de Abril a las 1:12 hs.

      Comentar

      • Maria P

         

        no solución

        11 de Abril a las 8:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas