Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos

Hola!! buenas tardes, soy fiel fan de las oreos, consumo un paquete todos los días (y eso que son caras) porque son vitales. Ayer abrí un paquete y me encontre con una oreo que estaba mal pegada, doble crema y una tapita pegada a otra oreo, como si fuera una triple oreo. Estoy a la espera de su respuesta para una solución, saludos. Camila paredes

Comentarios
  • Camila P

     

    No es que no me parece válida, sino que todavia no me contestaron

    01 de Julio a las 9:45 hs.

    Comentar

    • Camila P

       

      No es que no me resulta válida, sino que todavia no me contestaron

      01 de Julio a las 9:47 hs.

      Comentar

      • Camila P

         

        No me dieron una solucion todavia

        14 de Julio a las 22:08 hs.

        Comentar

        • Camila P

           

          Sigo esperando que me den una solucion

          27 de Julio a las 12:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas