Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos

Compré mi paquetes de oreo y el paquete vino sin una masita, y las otras masitas estaban rotas y manchadas con algo blanco que no se sabía bien que era . El cogido del paquete no lo tengo porque mi mamá me hizo tirar todo porque le dió asco ver eso.

Comentarios
  • Noelia P

     

    Sigo esperando una respuesta de la empresa porque la verdad es que estoy muy decepcionada

    12 de Abril a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Noelia P

       

      Espero tener una respuesta porque es una verdadera decepción que las masitas vengan asi

      12 de Abril a las 13:26 hs.

      Comentar

      • Noelia P

         

        Me dijeron que me iban a mandar algo y nunca llego

        08 de Mayo a las 11:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas