Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo sin relleno

Compré, hace un par de días, un paquete de galletitas oreo clásicas y me sorprendió al ver que había dos galletitas que no tenían relleno, era solo la tapa de estas... Al estar el paquete sin abrir no se puede percibir esto, pero ya al abrirlo te das cuenta de que le falta el relleno. Me he encontrado casos similares a este pero me gustaría que me dieran una solución al asunto

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas