Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo rara

Hola que tal compré una paquete de oreo para hacer un postre y cuando las abrí a simple vista ví algo que estaba mal como una y estaban humedad y con un gusto que se sentía muy fuerte nose que será gracias.

Comentarios
  • Verónica A

     

    Porque no siquiera un. Mail me mandaron

    17 de Abril a las 9:08 hs.

    Comentar

    • Verónica A

       

      No me llamaron nada

      28 de Abril a las 8:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas