Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo mal envasado

Compré el pack de 3 paquetes de oreo: los dos primeros tenian pequeñas fallas en el emboltorio (los cuales pasé por alto y consumí las galletas) y el 3ero tiene un agujero en el extremo debido al mal envasado. Lo cual deja que entre aire y se humedezcan las galletas

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas