Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo incompleta

Compre un paquete de oreos y cuando lo abri, a la primer oreo le faltaba una “tapita”

Comentarios
  • Pia P

     

    nunca me enviaron una solucion al problema

    11 de Abril a las 7:04 hs.

    Comentar

    • Pia P

       

      quisiera una solucion a mi problema o que al menos me respondan, lo envie hace dias ya

      12 de Abril a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Pia P

         

        no he recibido ninguna solucion

        22 de Abril a las 10:16 hs.

        Comentar

        • Pia P

           

          exijo una recompensa

          22 de Abril a las 10:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas