Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo en mal estado arruina mi torta oreo

Hola hablo para comunicar que ayer 21/04 compre un paquete de oreo y realmente vinieron en mal estado,ya que estaban húmedas y algunas sin relleno y nose si están vencidas porque no trajo ni la fecha de vencimiento el paquete. Aunque no creo que sea excusa porque no trajo relleno. Les expreso mi queja para que puedan mejorar esos aspectos, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas