Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo en mal estado

Hola! compré tres paquetes de oreo para hacer una torta, los dos primeros paquetes perfecto pero el tercero tenía puntos blancos en toda la galleta oreo y en el relleno había un gusano. Quiero una solución

Comentarios
  • Florencia H

     

    No dan una solución, tendría que hacer una denuncia directa

    09 de Mayo a las 8:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas