Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo en mal estado

Fui a un supermercado a comprar un paquete de oreos y encontré tres galletas sin relleno. Me gustaría que lo tomarán en cuenta para la próxima y me den una solución ya que no me siento conforme con el producto, no era lo esperado. Gracias

Comentarios
  • Alexia F

     

    No se contactaron conmigo para solucionar el reclamo

    13 de Abril a las 2:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas