Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo con bicho

[Solucionado]

Mi hija abre las oreos al comerlas y cuando abrio una tenia un bicho pegado en la pasta blanca que esta en el medio y algunas tenian sabor raro y no estaban por vender eran recien compradas

Comentarios
  • Abril Y

     

    nefasto.. la verdad no me llego nada y me tendrian que devolver lo que hicieron mal

    13 de Mayo a las 9:07 hs.

  • Abril Y

     

    me parece mal que no me haya llegado nada almenos me huvieran devuelto unas galletitas

    13 de Mayo a las 9:08 hs.

  • Abril Y

     

    quiero que me manden nuevo galletitas por su falta de atención a los paquetes vencidos, un asco total!

    27 de Mayo a las 11:20 hs.

  • Abril Y

     

    solución recibida:

     

    un asco.. unas galletitas vienen con pus verde y un pedazo de vichito pegado en la pasta..

    27 de Mayo a las 11:22 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas