Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo

Compré un paquete de tres de oreo; al abrir el último nos dimos cuenta de que una oreo estaba a la mitad y sin la otra tapita y parece que esta comida. Nos gustaría que nos den una solución. Muchas gracias !

Comentarios
  • Julieta T

     

    Nunca recibí respuesta de mondelez argentina, no quiero llevar esto a mayores! Espero respuestas

    22 de Junio a las 16:30 hs.

    Comentar

    • Julieta T

       

      Necesito que me solucionen

      02 de Julio a las 12:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas