Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo

Hoy 09/01 compré un paquete de galletitas oreo que segun el envoltorio (cod. De barra: 7 622300864934) eran de "cacao con relleno sabor a vainilla", pero cuando lo abrí me encontré con que el relleno era de dulce de leche o chcocolate, no se exactamente. Además, las galletitas estan humedas y blandas, y no es porque esten vencidas, ya que la fecha de vencimiento es el 08/07/16. No les estoy solicitando nada, pero queria informarles ya que no creo que sea el unico paquete con este inconveniente. Gracias.

• silvia I

Hoy 21-06-16 compre un paquete de galletitas oreo y estan blandas y humedas, su vencimiento es en agosto del 16,codigo de barras *************, mi mail es silviaisabelgiacone@yahoo.com.ar

• yulii

buenas tardes, compre un paquete de oreo, "cacao con relleno sabor vanilla" donde vienen 3 paquetes individuales. Los 3 venian en c/u 1 galletitas menos, me paso ya en 2 ocasiones. Te das cuenta porque al envoltorio le sobra papel

• Milagros P

Hoy 3/4/20 compré 4 paquetes de oreos "cacao relleno chocolate" y no las pude comer por lo humedas que estaban y encima rotas, la verdad una vergüenza

• Paula H

Hola, compré un paquete de oreos y la mitad del paquete vino sin la crema entre las galletas no compro mas

• Valentina C

Hoy 7/4 voy a abrir mi paquete de oreos y en dos galletitas una no contaba con relleno y la otra no tenia tapa

• Valentina C

Verguenza

• Sofia T

propuso una solución:

Hola ayer compre un paquete de galletas oreo y le faltaban 3 galletitas la verdad una falta de repeto.no compro mas

• Lorenzo S

Hola hoy es 10/05/20 y compré un paquete de oreo que ni siquiera pude comer de lo húmedas que estaban

• Valentinal

propuso una solución:

Compre 5 paquetes de oreos,tres paquetes estaban húmedos y los otros dos estaban rotas las galletitas

• Valentinal

Espero que me devuelvan los paquetes

• no S

buenas tardes,lo que me ha pasado es que ayer compre un paquete de galletitas oreos mini, y las abri hoy. Cuestion que siempre abro las tapitas y me las voy comiendo por tapita, y adentro de una galletita habua un gusano.

• zoescalise

Hola,hoy compre un paquete de oreo,las cuales vinieron todas rotas...eran un desastre.

• Val Á

Hola, me compre un paquete de oreos de esos que vienen con 3 paquetes adentro. De los cuales uno de ellos me vino con gusanos. Tengo foto. La fecha de vencimiento es el 19SEP21 15:57:58 L***M14P

15 de Marzo a las 2:33 hs.

• patricia L

hola me compre un paquete te de oreos y 3 vinieron sin crema