Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oblea tita “vacía”

[Solucionado]

Realice la compra de una unidad de oblea tita. Al abrir el paquete, la oblea se encontraba reducida a la mitad en su espesor. Cómo si hubiesen olvidado una tapa o su relleno. Pesaba mucho menos de los 18g indicados en su rótulo.

Comentarios
  • Noelia C

     

    solución recibida:

     

    Me entregaron una caja con titas y alfajores por el inconveniente ocasionado

    03 de Junio a las 8:30 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas