Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Nueva tita chocolate sin relleno

Buenas tardes,
compre muy entusiasmada la nueva galletita tita relleno chocolate, y al abrirla advertí que venía sin relleno, solo las dos tapas bañadas sin nada dentro.
muy decepcionante.
tengo fotos del producto en el caso de que necesiten algún tipo de prueba.

Comentarios
  • Veronica Z

     

    .

    05 de Agosto a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas