Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes, compré un paquete de oreos x3 donde cada paquete traía solo 11 galletitas y uno de ellos contenía una galletita sin su correspondiente relleno, espero su respuesta saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Morena B
No recibí la solución que pedí en ningún momento, dijeron que iban a llamarme y no lo hicieron
16 de Febrero a las 11:49 hs.
Comentar