Reclamo a Mondelez Argentina
Buenas tardes, me dirijo a ud. Con el fin de reclamar que uno de los paquetes que compre el 18/01/[números] de moritas yummy en lugar de traer de ambas variedades, rojas y moradas,como promociona el paquete, vinieron solamente todas color morado.
datos del producto:
l: [números]
v: mar 23
codigo de barra: [números]
sin otro particular, me despido atte.
[nombre] pesaresi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Betiana P
Nunca me ofrecieron alguna solución. No obtuve ninguna respuesta
24 de Enero a las 11:03 hs.
Comentar