Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

No son como antes

Hoy compre un paquete de galletitas oreos h se supone que su envoltorio tendría que ser para mantenerlas bien y no estaban humedad y no tenían casi relleno es increíble siempre las compro pero ahora cada vez está peor .

Comentarios
  • Pamela R

     

    No recibí ninguna explicación

    21 de Marzo a las 7:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas