Reclamo a Mondelez Argentina
Hola buenas tardes me llamo diego , la semana pasada mas precisamente el lunes 12 de agosto hice mi compra semanal en un supermercado de barrio (chino ) en el cual compre un paquete de variedad doradas el cual vino salvo 2 galletitas anillitos el resto del paquete eran duquesa ... Un paquete de [números] gramos en su totalidad duquesa .. La verdad q no estan a un precio bajo como para q no venga con el surtido correspondiente ... si queria comer duquesa me hubiera comprado un paquete . Muchas gracias espero respuesta pronto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Diego F
Solo me dieron una explicación..
08 de Setiembre a las 7:06 hs.
Comentar