Reclamo a Mondelez Argentina
Saludos! me gustaría informarles que el día de hoy, compré un paquete de galletitas variedad en el cual decía que venían galletitas melba. El mismo carecía de dichas galletitas y, siendo las favoritas de muchos, me parece que es importante que se cumpla con lo que dice el paquete. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso