Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

No aptas para el consumo

Saludos cordiales.
soy fiel consumiera y muy fan de las galletas oreo pero no es la primera vez que me llevo una decepción al consumir el producto, primero me llegaron unas galletas literal sin nada de crema en medio y ahora me salio un hilo de una de las galletas. Por favor tener más cuidado en la elaboración para que sean aptas para el consumo. Gracias

Comentarios
  • Karen A

     

    aun no me dan respuesta

    01 de Mayo a las 13:16 hs.

    Comentar

    • Karen A

       

      No

      09 de Mayo a las 21:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas