Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Necesito que solucionen este problema

Hoy a la mañana fui a un supermercado que esta cerca de mi casa y fui a comprar oreos para hacer una torta. Cuando las abrí para cocinar tenían un gusano pequeño, muy desagradable. Espero que lo tengan en cuenta porque es muy asqueroso y feo de la marca. Creo que no está bien que yo gaste dinero para esto.

Comentarios
  • Ariadna

     

    Todavía no se comunicaron conmigo.

    13 de Mayo a las 13:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas