Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Moo en el alfajor oreo triologia

Compre un alfajor oreo triología y antes de comerlo apenas lo abrí tenía una bola de mooo alrededor de el alfajor hice el reclamo cuanto con fotos y todo las mande a la empresa y nunca se hicieron cargo de nada

Comentarios
  • Camila B

     

    No me dieron ninguna solución ni si quiera se comunicaron conmigo

    15 de Abril a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Camila B

       

      No me dieron ninguna respuesta

      13 de Mayo a las 13:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas