Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mitad del producto

Les pedí una caja entera de chocolates toblerones y se supone que tendria que venir cerrado, pero resulta que cuando me lo entregan la caja estaba abierta y le faltaba la mitad del producto, tendré que escribir mal sobre ustedes a menos que me devuelvan la caja entera de toblerones que tan cara me salio!

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas