Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mis oreos vinieron deretidas con un sabor horrible

Mis mini oreos vinieron derretidas no le di mucha importancia pero tenían un sabor horrible no al sabor común de las oreos que consumo día a día (no estaban vencidas)

Comentarios
  • Belen A

     

    Mis oreos vinieron derretidas con un sabor horrible , la crema estaba por fuera de las galletitas la cual no le di mucha importancia pero el sabor era horrible

    20 de Octubre a las 11:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas