Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mis galletitas oreo lucen raro

Ayer en esta situación de cuarentena me trajeron unas galletitas oreo y hoy cuando las abrí (algunas) tenían unas manchitas raras (la parte de la masa). Me serciore de que en el empaque no aparecía así y también me fijé la fecha, igualmente no las comí, decidí tirarlas porque soy débil del estómago y no quería que me sentara mal. Además la paranoia de toda la pandemia. No sé si sea un problema de humedad del local o si vinieron así, pero agradecería una respuesta. Gracias.

Comentarios
  • Fernández S

     

    Porque no me dieron alguna respuesta al respecto.

    28 de Mayo a las 11:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas