Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mis galletas oreos tenían algo raro adentro

Compre un paquete de galletas oreos hace dos días y primero que al paquete le faltaba una galleta por lo que estaba incompleto y segundo que algunas galletas venian con cositas de color raro en la parte de la crema la verdad no de que era por lo que tuve que tirar el paquete, me habia fijado y no estaban vendidas según la fecha del envase

Comentarios
  • noelia C

     

    no me solucionaron nada y tampoco se comunicaron conmigo

    05 de Mayo a las 18:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas