Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mini oreo

Compre un paquete de mini oreo y vinieron muy pocas y casi sin relleno

Comentarios
  • Abigail O

     

    No me an dado ninguna respuesta

    24 de Marzo a las 13:35 hs.

    Comentar

    • Doliani M

       

      buenos dias compre un paquete de mini oreo milkshake de frutilla en el super mami de avenida Fuerza Aerea Cordoba y el paquete enia cerrado y vacio...

      28 de Abril a las 14:50 hs.

      Comentar

      • Doliani M

         

        propuso una solución:

         

        mi solucion seria: tira la maquina pq ya hay varios que se quejan por lo mismo y pone empleados que sepan contar pq la verdad es que esta visto que el ser humano es mejor que una maquina...y pido disculpas si existe algun horror de*****grafia..es que me llevo mal con la tecnologia y si hubiese podido escribir este mensaje hubiese sido genial...ya que este teclado no me dice como se ponen los acentos...gracias por escuchar mi queja..deberia traer una tecla para el acento...besos..que tengan un buen dia..y una buena vida...si es que pasan la cuarentena..suerte con eso.

        28 de Abril a las 14:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas