Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Milka oreo sin relleno

Buenos dias, ayer compre un chocolate milka oreo que se supone que viene relleno con crema oreo pero no la poseía más que en 4 cuadrados del chocolate, lo demas era solo chocolate con leche. Riquisimo de todas formas pero abone muchisimo por un producto que no era. Espero su pronta respuesta y una solucion, muchisimas gracias-

Comentarios
  • Gala M

     

    No se contactaron conmigo mediante ningun medio, no me ofrecieron ninguna solución.

    27 de Abril a las 9:24 hs.

    Comentar

    • Gala M

       

      No recibí nunca una respuesta ni solución, no se contactaron conmigo.

      08 de Mayo a las 13:37 hs.

      Comentar

      • Gala M

         

        Nunca se contactaron

        23 de Mayo a las 17:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas