Reclamo a Mondelez Argentina
Hoy (08/07/[números]) compré un chocolate milka leger de leche y tiene mal sabor. Se lo ve blanco por dentro al morderlo en la parte inferior. Y está como azucarado en una de sus partes. Su olor es diferente al normal. Y su consistencia es más dura de lo tradicional. Su fecha de vencimiento es 23/07/[números] y su lote m1 l [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Lorena T
Aún no se comunicaron
13 de Julio a las 10:58 hs.
Comentar