Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Milka leger combinado incompleto

Hola! mí reclamo sería que el el día 29 de octubre fui a comprar un chocolate milka leger combinado en un local llamado dulcemania sobre las calles beiro y lope de vega , el problema es que cuando lo abrí hoy(5 de noviembre) me vino como fallado ya que la parte de atrás no está bañado con el chocolate oscuro, la parte de atrás está blanca ,fin.
si bien no es tan grave , sigue necesitando atención ya que este chocolate no es tan económico que digamos , desde ya muchas gracias y espero una respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas