Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Metal en mi galleta

Hola, en el día de hoy 09/04/20 me compre un paquete de oreos para merendar, abrí el paquete como de costumbre, fui comiendo las galletas y cuando iba por la cuarta galleta al morderla sentí algo duro, me dije y era un pedazo de metal de más o menos de un centímetro y medio no se exactamente si se encontraba en la parte negra de la galleta o en su relleno, pero creo que fue en la parte negra. Menos mal que me di cuenta y que no lo trague porque no se que podría haber pasado. En fin, me gustaría que me den una solución. Buenas noches

Comentarios
  • Carmella S

     

    No me dieron ninguna solución ante mi queja

    14 de Abril a las 7:41 hs.

    Comentar

    • Carmella S

       

      Nunca me respondieron, no me dieron ninguna solución

      14 de Abril a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Carmella S

         

        No me respondieron nunca.

        25 de Abril a las 8:41 hs.

        Comentar

        • Carmella S

           

          No me solucionaron nada, no me mandaron ni si quiera un mje pidiendome perdón, la verdad un vergüenza

          10 de Mayo a las 13:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas