Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mercadería vencida

El dia 31 de octubre compre en un kiosco unas galletitas pepitos que se encontraban vencidas el 21 de octubre de [números].

Comentarios
  • Elisabeth A

     

    No he recibido solución por ningún medio ya pasaron semanas y sin alguien que regule la calidad de los productos que venden en los kioscos cuálquier persona puede ser propensa a enfermedades por ingesta de productos vencidos. Muy mala la atención

    18 de Noviembre a las 14:40 hs.

    Comentar

    • Elisabeth A

       

      Irresponsables

      03 de Diciembre a las 17:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas