Reclamo a Mondelez Argentina
Hola buenas noches. Un paquete de 60 g de habanitos solo habia dentro de el 6 unidades..en el cual dice en la parte de atras del.paquete, porcion de 30 g 6 habanitos... No es para beneficiarme de nada solo para saber porq paso eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Javier S
solución recibida:
Muy egectivo y rapido ..
10 de Marzo a las 18:21 hs.