Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino un plástico en una galleta

Yo fui a comprar un paquete de galletas oreos para ser precisos y cuando las abri dentro de una galleta es decir en el relleno me vino un pedazo de plástico , es decir q si no me daba cuenta me lo tragaba pero me pude dar cuenta ya q era un poco grande de tamaño .

Comentarios
  • Carolina A

     

    No es no me parezca válida sino que no me dieron ninguna solución jajaja

    17 de Marzo a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Carolina A

       

      .

      22 de Marzo a las 9:48 hs.

      Comentar

      • Carolina A

         

        No hubo una solución todavia

        22 de Marzo a las 9:49 hs.

        Comentar

        • Carolina A

           

          No hubo una solución todavía

          22 de Marzo a las 9:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas