Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino un gusano en la galleta

Ayer mi mamá me compro paquetes de galletas melva en lo que abro uno me encuentro que en el relleno de una galleta me vino un gusano , obviamente muerto pero era un gusano , no tengo idea de cómo eso pudo llegar ahí pero el hecho es q estaba en mi galleta está más de decir que tire las galletas de la impresion que me dió ver el gusano allí , no sé si me habré comido otros en las otras galletas pero me di cuenta de ese porque justo separé las tapitas para comer la crema primero y me encuentro con eso ahí , espero no haberme comido otros porque muero del asco . En conclusión espero una breve respuesta por lo sucedido . Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas