Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino mal un paquete de oreos

Hola, la otra vez cuando estaba por comer un paquete de oreos mini, las mordí y se sentía como si tuviera azúcar pero era más dura, abri una para ver qué tenían y era algo blanco muy duro, como piedritas blancas chicas pero duras, me fije la fecha de vencimiento para comprobar que no estuvieran vencidas pero faltaba mucho para eso, muchas gracias

Comentarios
  • zoe

     

    todavía no me llego ninguna solución para el problema

    10 de Mayo a las 23:46 hs.

    Comentar

    • zoe

       

      no me mandaron nunca una solución. Simplemente me mandaron una encuesta que no tiene nada que ver con mi queja

      21 de Mayo a las 19:18 hs.

      Comentar

      • zoe

         

        que me den cualquier solución pero todos los paquetes estaban igual osea que perdí plata

        05 de Junio a las 15:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas