Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino mal fabricado el producto

Buenas tardes me dirijo así ustedes para presentar una queja de un producto (en particular un alfajor) que me vino sin dulce de leche solo tenía las dos tapas y el chocolate nada más, espero su respuesta ya que no me había pasado antes y no me parece que puedan dejar salir productos así.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas