Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino fallado un paquete de galletas oreo

Me compre un paquete de oreos y cuando lo iba a abrir vi que estaba fallado y venia menos de lo que esperaba

Comentarios
  • Mia F

     

    Hola ! Hace varios días subí mi queja y todavía no me respondieron

    18 de Mayo a las 20:10 hs.

    Comentar

    • Mia F

       

      Aun no fue solucionado , yo creo que la solución ideal sería que me devuelvan el paquete por que la verdad me ofendió que venga así fallado

      20 de Mayo a las 22:22 hs.

      Comentar

      • Mia F

         

        Para mi tendrían que devolverme el paquete de oreo y alguna que otra sorpresa , estoy ofendida por mi estafa

        15 de Junio a las 7:20 hs.

        Comentar

        • Mia F

           

          Por que me rechazan la solución ? Busquemos una juntos

          15 de Junio a las 7:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas