Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron oreos sin relleno y las pepitos falladas

Me paso varias veces,una vez me vino un paquete de oreos con la mitad del paquete sin relleno y en las pepitos me vino un hilo o no se que era adentro de la galletita

Comentarios
  • milicastelli

     

    Ni siquiera se contactaron conmigo

    05 de Abril a las 15:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas