Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron mal las galletitas

Compre un paquete de oreos y me vino un masocote de masa cruda... Me gustaría que lo devuelvan. Me compré 2 paquetes pero solo uno me vino mal. Espero su repuesta pronto. Muchas gracias!

Comentarios
  • Olivia R

     

    No me apareció ninguna solucion

    11 de Marzo a las 21:00 hs.

    Comentar

    • Olivia R

       

      No me parece válida, porque me dijeron que no me iban a dar una solución a mi problema... Ojalá que lo solucionen pronto

      22 de Marzo a las 13:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas