Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron las galletas oreo con la crema en mal estado.compre 7 paquetes

Hace 2 dias compre 7 paquetes x3 de oreos y estaban 5 de ellos con la crema en mal estado.gaste mucha plata y era para u cumpleaños. No se donde reclamar porque es un error de fabrica.

Comentarios
  • Noelia

     

    Jamas me dijieron nada. Pesimo servicio

    01 de Abril a las 22:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas