Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron galletitas oreos vencidas

Compre dos paquetes de oreos en un supermercado, abri el paquete comi 4 galletitas y no le sentia el gusto, me fije la fecha de vencimiendo y vencieron el 29 de julio del [números]

Comentarios
  • Delfina A

     

    Hola compre dos paquetes de oreos, comi 4 galletitas y comi vi que no tenian gusto y algunas estaban húmedas me fije la fecha y estaban vencidas!!

    24 de Agosto a las 19:36 hs.

    Comentar

    • Delfina A

       

      No me solucionaron el problema

      29 de Agosto a las 10:57 hs.

      Comentar

      • Delfina A

         

        Me dijieron que no es problema de ellos

        24 de Setiembre a las 14:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas