Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vienen las galletitas húmedas

Hola, compré un paquete de oreos y me vinieron húmedas. Las compré hoy, no es porque están vencidas ya que vencen el 28 de julio del [números]. No es la primera vez que me pasa, ya varias veces me pasó que vinieron húmedas.
no sé si habrá solución pero espero pronta respuesta.

Comentarios
  • Azul N

     

    todavía no me dieron ninguna solución

    04 de Mayo a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas