Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me toco un paquetito con un caramelo de menos y en el otro sin proteccion

Hola buenas tardes soy de salta argentina siempre acostumbro a consumir sus caramelos halls desde q eh dejado de fumar y la verdad son muy ricos pero ya me a tocado en 2 paquetitos q en uno de menta me vino uno de menos y ayer voy y compro uno de miel con limon para darle a mi nena xq estaba con dolores garganta y eso le calma y me doy con q el caramelo del medio sin envoltorio la verdad con el tema del coronavirus al estar descubierto y con el trajín de envíos y todo eso después la venta en el negocio no me pareció muy saludable y la verdad me molesto un poco, esa seria mi queja ya q consumo caramelos de la marca de hace muchos años gracias x su atención.

Comentarios
  • alfredo V

     

    Hola buenos días la empresa no dio señales de nada a mi reclamo.

    18 de Marzo a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas