Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me llegó un paquete mal

Hola, el lunes me llegó un paquete con cosas diferentes a las que había pedido. Yo había pedido varios paquetes de diferentes tipos de galletitas oreo y solo me llegaron mini oreos

Comentarios
  • Danna A

     

    No me solucionaron el problema. Ni siquiera se contactaron conmigo

    22 de Mayo a las 19:50 hs.

    Comentar

    • Danna A

       

      No hicieron nada, ni se comunicaron

      05 de Junio a las 12:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas