Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me llegaron larbas en un paquete de oreos

Hola buenas tardes no se si es el lugar indicado para reclamar esto bueno mas detallado fui a comprar al chino y en el medio del paquete de oreos avia larbas vivas en el paquete vivas y los chinos me sijieron que no se hacian cargo por lo tanto quiero una solucion o voy a demandar muchas gracias saludos cordiales

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas